Luces y sonidos engalanaron en el flamante escenario inaugurado, grupos musicales, bailarines, cómicos, y otros tantos mas, que fueron el deleite hasta altas horas de la noche, del impresionante número de familias que concurrieron a este espectáculo sin precedentes en la Comarca. Entre los más destacados, cabe mencionar la presentación de Doctor Queen (Tributo a Queen).
La Plaza Salerno de Villa Ventana y su maravilloso entorno natural, no solo fue lugar del evento sino que además, se congregaron allí numerosos puestos artesanales que siempre destacaron a la Villa por la calidad de sus creaciones, propias y autóctonas de la localidad.
Al placer de luces y sonidos, se sumo el aroma irresistible de los costillares al asador y la vaca al espiedo, que la gente disfruto cenando cómodamente desde sus sillas y reposeras frente al escenario. Cabe resaltar el fantástico clima familiar que se vivió, donde la Villa transmitió con éxito a todos sus invitados la tranquilidad y seguridad que la caracteriza.
Sin dudas, ha sido una fiesta digna de elogiar, no solo por el elevado grado de calidad del show presentado, sino también por el destacado ejemplo y esfuerzo de un grupo humano e institucional que ha marcado (con hechos) un antes y un después en la propuesta turística de Villa Ventana. Va desde este medio, el merecido reconocimiento y felicitaciones a todos los miembros de la Asociación de Fomento y Cultura de Villa Ventana.